Instalación de equipos de protección contra incendios
Tu seguridad es lo que más nos importa
Estamos especializados en la instalación de equipos de protección contra incendios para comunidades de vecinos, empresas públicas y privadas, sectores sanitarios y educativos, garajes… de Valladolid y otras provincias como Palencia, Segovia e incluso fuera de Castilla y León.
¡En nuestros trabajos siempre te garantizamos la máxima calidad y seguridad!
El fuego es uno de los elementos más destructivos. Por eso, es muy importante contar con equipos que te permitan acabar rápido con él en caso de incendio.
Tipos de protección contra incendios
Existen dos grandes tipos de sistemas de protección contra incendios: pasivos y activos.
Sistemas pasivos
Su objetivo es impedir que el fuego se extienda una vez que ya se ha iniciado, minimizar su efecto y facilitar la evacuación.Algunos ejemplos son las puertas cortafuegos, las pinturas intumescentes, los esmaltes y barnices ignífugos o la señalización de seguridad.
Sistemas activos
Son más eficaces y buscan detectar y extinguir cualquier incendio.Los más comunes son los extintores y columnas secas, bocas de incendio, equipos que expulsan agua bien cuando alcanzan una temperatura determinada o porque detectan fuego.
Protege lo que más quieres del fuego
¿Por qué confiar en Protexvall para la instalación de equipos de protección contra incendios? Porque somos eficaces, rápidos, cuidamos los detalles y siempre te damos las mejores opciones.
Además, conocemos la normativa vigente y la aplicamos con garantía de seguridad. Y contamos con el mejor equipo de ingenieros, electricistas y técnicos que se encargan de proteger lo que más quieres del fuego.
Contacta ahora mismo con nosotros para que te demos las mejores soluciones de protección y detección de incendios.